martes, 30 de marzo de 2010

“La habitación del placer”



Hemos quedado en la habitación del hotel, al abrir la puerta, me encuentro contigo, vestida con unos tejanos y una blusa ajustada que realza tu figura, estás preciosa y mis ojos, no consiguen apartar la mirada de tu rostro sonriente.

Entras a la habitación con paso firme y seguro, siento que el corazón se me acelera cada vez más, desde el momento en el que has llamado a la puerta y poco a poco, percibo que todo tu aroma se va impregnando en cada rincón de la sala , te apoderas del aire y al mismo tiempo de mi.

Sentada en la cama, tu mirada provocadora me invita a acompañarte y mis piernas obedecen a tu deseo, me encamino hipnotizada hacia ti y tus labios encarcelan los míos en un beso suave, cálido, me estremeces con tu lengua jugueteando con mi ardiente pasión.

Poco a poco, nuestras prendas, vuelan por la habitación, hasta que tu cuerpo y el mío se encuentran desnudos, piel con piel, preparados para mezclar nuestras esencias en una larga noche de locura y descontrol, han pasado nueve meses de nuestro ultimo encuentro y llevamos mucho éxtasis con ganas de explotar en nuestro volcán de pasiones, la magia vuelve a estar entre nosotras.

La noche promete ser larga y de lo mas excitante, tu aroma y el mío ahora comienzan a mezclarse en el ambiente cada vez mas caldeado, nuestros suspiros cada vez mas intensos, se mezclan con los susurros que escucho de tu boca, dejándote llevar por todo lo que has guardado durante todo este tiempo separadas.

Tus ojos, tus manos, tu cuerpo, tu interior, se apodera de mí sin poderlo evitar, poseída por tu boca insaciable, tus manos traviesas y tu voz ardiente que me dice:

Paseare mis dedos suavemente por tu coñito ardiendo y jugare con tu humedad
Acercando mi lengua para que acompañe a mis dedos juguetones
Quiero beberte y hacerte estallar en mi boca
Quiero que mis dedos te follen lentamente
Que suba la intensidad que invade tu cuerpo
Quiero hundir mis dedos en tu sexo
Sacar más jugo con cada envestida
Mirar tus ojos de fuego
Escuchar tus gemidos descontrolados
Sentir tu piel ardiendo
Quiero tu aliento derretido
Quiero que cierres los ojos
Regalame lo que mas deseo de ti
Lo que mas anhelo
Quiero follarte con locura
Volverme loca con el sabor de tu sexo caliente
Beberte en cada lamida
Recoger cada gota que ansió de ti
Quiero acelerar los latidos de tu corazón
Que sientas perder el sentido
Quiero que solo sientas estallidos de pasión saliendo por tu entre pierna…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario