jueves, 8 de abril de 2010

"Cuando tú la quieras"


tus manos recorren mi suave piel, deslizando con deseo la llema de los dedos

acariciando con suavidad, atraviesas la piel, recorres mi interior y llegas a mi alma

fijas la mirada a mis ojos, encendidos y dominados por el paseo de tus dedos traviesos

juegas con mi interior a tu antojo entre tus manos, los escalofrios son constantes y mi piel...responde erizada

mi corazon palpila cada vez mas rápido y mi aliento excitado sale de mis labios sin poderlo retener

tu lengua pasea suavemente por la comisura de mis labios y mi estremecimiento se hace presente

llegas a mi esencia, jugueteas con ella mojando tus dedos, los llevas a tus labios, los pintas y me besas con pasión

mi sexo ya palpita al ritmo de mi corazón excitada y deseosa de esplotar, contengo mis ganas para dartelo solo cuando tú lo desees

sujetas con una mano mis muñecas unidas por encima de mi cabeza, atrapada por tu cuerpo encima de mi, inmovilizada por tu presencia

tu mano libre busca mi salvia....y te la voy a dar

pero solo....cuando tú la quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario