lunes, 29 de marzo de 2010

“Esclava de tus pasiones”


Déjame seducirte, llevarte por el sendero de la pasión
Déjame acariciar tu piel en la noche oscura alumbrada por la luna
Déjame desnudar beso a beso tu alma y beber de tu esencia
Déjame sentir cada latido de tu corazón, sentir que ardes en mis manos
Que tu piel se derrite entre mis dedos
Entrégame tu aroma de mujer, que la pueda meter en mi interior
Encerrar tus suspiros para que me pertenezcan a mi solamente
Déjame decirte una y otra vez que te siento dentro de mi
Que me haces temblar con solo pensarte
Que me siento viva cuando te tengo pegada a mi piel
Deja que la luz de las estrellas nos alumbra
Acariciar el borde de tu silueta entre sombras
Las noches son largas sin ti, si no te pienso, si no te siento
Déjame sentir que estas aquí, junto a mi
Esclava de tu pasión, de tus latidos del alma, de las caricias que me das
Esclava de tu amor libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario