jueves, 25 de marzo de 2010

“Mírame”


Siente cómo el murmullo de mi mirada te atraviesan las pupilas. Entiende cada palabra que lees en mis ojos y penetra tu interior. Siento como tu cuerpo comienza a despertar la tentación de dejarte llevar. Desprende calor y un suspiro se escapa de tu boca que me hace sonreír .Mis manos suben hacia tu cara, rozando tus mejillas y acercando mis dedos a tus ojos. Suavemente con mis dedos, bajo tus pestañas cerrándolas ante mi presencia. Me deleito contemplando tu rostro tranquilo, relajado, confiado. Respiras suave, profundo. Me gusta ver cómo te entregas a tus sensaciones.
Mis dedos pasean sobre tu rostro y se deslizan para acariciar tus labios tersos y tentadores. Acerco mis boca a la tuya. Con mi lengua dibujo el contorno de tus labios. Sabes a miel.
Abandono tus labios llevándome de ellos tu aliento ya entrecortado y excitado.
Mi corazón se acelera. Siento el latido del tuyo que me indica un deseo ardiente y estremecedor. No puedo evitar sonreír feliz por ver tu rostro gozando con mis caricias y mi presencia. Me acerco a tu oído, respirando tu aroma, metiendo tu esencia provocadora dentro de mí.
Mi voz te susurra mi deseo: "Esta noche quiero tu lujuria. Esa que tus ojos me muestran..."
Esta noche deseo que tiembles. Te quiero lasciva y enloquecida. Anhelo tu esencia saliendo en explosiones de orgasmos intensos que me regalaras. Quiero ver tu rostro relajado, tranquilo y confiado. Quiero ver tu locura salir de tu interior poco a poco, disfrutando de cada instante que te lleva a una posesión que te domina y que te empieza a hacer temblar por el fuego que sientes crecer dentro de ti.
Déjate llevar por la locura, por la pasión, por el desenfreno que tus ojos me han mostrado. Déjame derramar mi aliento en tu piel, lamer tu cuerpo erizado y beber tu esencia que ya siento que late entre tus piernas.

Despacio me deslizo hacia la cárcel de tus labios para encerrarme en ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario