lunes, 19 de abril de 2010

"Eres para mi"




Ven, acércate

Siente el calor de mis manos paseando sobre tu cuerpo, acariciando con suavidad la textura de tu piel, deja que mis dedos inquietos, jueguen con la sensualidad que guardas.

Relájate, respira tranquilo

Déjate llevar por el aroma que traigo de mujer para ti, con calma, sin prisas, que mi aliento caiga sobre tu pecho desnudo y entregado a mi placer.

Mírame, no tengas miedo

Esta noche quiero que tiembles en mis brazos,que la locura de tener mi cuerpo desnudo junto al tuyo, te haga perder el control y con cada suspiro escuche el sonido de la lujuria que escondes en tu interior

Mi lengua, la tuya

Mezcladas en un beso suave, tierno, apasionado, la intensidad de tus labios calientes arden pegados a los míos,desatando la lascivia que sientes con tu cuerpo junto al mío

Abrázame, no me sueltes

Quiero que te erices con mi lengua deslizándose a su antojo por tu pecho al descubierto, bajando por tus hombros, besando tus pezones, llegando a tu ombligo y posándose en tu sexo descontrolado

Esta noche, te quiero para mi, no pienses, solo siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario