domingo, 7 de febrero de 2010

“Invade mi alma”



Hoy me siento descarada, atrevida, depravada.
Mi sonrisa me delata al mirarte frente a mí.
Hoy me siento insaciable y mis ojos te lo muestra.
El calor invade mi cuerpo al sentirte cerca de mí.
La temperatura sube cuanto más te acercas.
Quiero ser miel para tus labios.
Quiero derretirme en tu mirada, ser tuya otra vez.
Quiero que mi alma penetres con tus caricias.
Siento que tu aliento entra por mi piel.
Explora dentro de mí y busca mi fuego.
Enciendes mi lujuria, deshaces tu pasión en mi interior.
Desprendes toda tu sensualidad y las mezclas con la mía.
Sonríes y tu piel se eriza al notar el contacto de la mía.
Una explosión de sensaciones se desata dentro de mí.
Quiero beber el frenesí de tu sexo.
Quiero darte el éxtasis de mi sexo.
Quiero explotar una y otra vez en tu cuerpo.
Quiero ver tu rostro enloquecido, con desenfreno.
Tengo hambre de ti, de tu deseo, de tu pasión.
Estoy caliente, mi cuerpo arde atraído por ti.
Quiero perder el sentido y parar el tiempo en tus brazos.
Quiero estar junto a ti y sentirte una y otra vez.
Quiero regalarte jadeos profundos, gemidos salvajes.
Quiero regalarte mil orgasmos intensos que nacen para ti.
Quiero volver a sentir la magia que nos envuelve estando junto a mí.
Quiero tu esencia encerrada dentro de mí y mezclarla con la mía.
Quiero que reposes en mis brazos después de meterte dentro de mí.
Quiero dormirme en tu ternura y dejar que las horas pasen.
Solo quiero sentir una y otra vez que estas junto a mí.

2 comentarios:

  1. Solo me comprometí a que me tocaras el culo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja vale, apunta para el mes que viene que voy de nuevo a Barcelona

    Un beso, guapo :D

    ResponderEliminar