martes, 29 de marzo de 2011


“Volcán de pasiones”

Dime qué sientes cuando tus dedos rozan mis labios.
Dime qué sientes cuando mis labios los notas ardientes.
Dime si sientes que te llaman, que desean tu calor.
Dime qué sientes cuando suspiras tan fuerte
Cuando se te escapa el placer en gemidos inesperados
Cuando el calor de mi deseo lo haces tuyo, te invade y te hace volcán
Cuando el calor es parte de tu alma y solo tú sabes como apagar
Cuando en las noches frías tu alma arde por un deseo.

Dime que sientes por haberlo encontrado reflejado en el espejo
Cuando al mirarte te has visto llena de un anhelo que no conoces
Pero que te llena de placer y te hace llevarme contigo, a tu lado
Donde el deseo de tener tu cuerpo lo hago mío y te apoderas de mí
Donde no existe nada que pueda separar esta pasión guardada
Que solo se despertará con el calor que emana de tu cuerpo al sentirme dentro de ti
Dime que sientes cuando te digo que solo tus manos recorriendo mi cuerpo
Podrán hacerme sentir lo que en mi se despierta para ti
Mirarte en el espejo, siénteme detrás tuya
Mirando el placer, la pasión, el deseo en tus ojos penetrando en los míos
Siente que mi deseo te acompaña en cada momento
Haciendo que la distancia no exista entre las dos
Permitiendo que tu piel atraviese el espacio que nos separa y se pegue a la mía
Búscame en tus suspiros y deja que salga tu locura, porque mi esencia vuelve sola a ti
Porque tu tentación, dibuja la mejor sonrisa vertical para ti en cada suspiro tuyo
Cierra los ojos y déjame entrar en tu cuerpo y hacerlo mío, sentir tus gemidos
Deja que se mezclen con los míos y que se hagan uno solo
Deja que se desate tu pasión, haz que se encuentre con la mía, porque es la misma
Porque nace de ti y de mí, porque rompe muros muy grandes para encontrarse
Cierra los ojos, me verás a tu lado, me sentirás en tu piel, me beberás con tus labios
Distancia, ya está superada, por que allá donde mires, tu tentación está contigo
Caminos, poco a poco van haciéndose y nos acerca cada vez mas la una a la otra
Barreras, las saltamos para sentir piel con piel, en cada beso, caricia y suspiro
Dime que sientes cuando entro a través de tus ojos y busco el calor de tu volcán
Dime si es como yo lo siento en mi piel y en mi sexo al pensarte dentro de mí
Dime si estás despierta y te sientes viva cuando te estremeces con el roce de mis dedos
Dime una y mil veces "soy tuya", porque así lo siento, así te siento en mi volcán de pasión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario